La forma más rápida de hacer crecer su negocio …

FuXion Xplode 2017

Si quieres:

  • Crecer tu Negocio más Rápido
  • Aumentar tu Volumen
  • Conocer los Nuevos Productos
  • Conocer al nuevo Director Regional y,
  • Aprender cómo llegar a Diamante…

Entonces tienes que estar en el:

22 y 23 de Septiembre,  Centro Banamex, Ciudad de México

Tú y todo tu equipo deben estar en el Xplode 2017. Este es el evento más importante del año para el equipo de México. Aquí es donde podrás determinar tu ingreso, tu crecimiento y tus resultados para el 2018 e incluso el 2019.

Porque la cantidad de gente que tengas en ese entrenamiento construyendo sus creencias, aprendiendo nuevas habilidades, y ganando más confianza, determinará qué tan rápido podrán – ellos y tú – crecer en los años por venir.

Este poderoso evento atraerá a todos los emprendedores serios de Fuxion que quieran desarrollar mejores habilidades, ganar más conocimiento e incrementar su duplicación. Este es un evento en el que simplemente tienes que estar.

Descubrirás la ciencia detrás de los productos Fuxion y cómo promoverlos mejor en intensos talleres educativos. Aprenderás de primera mano de los diamantes Fuxion las mejores formas de conocer gente, calificar prospectos y enrolar más constructores. Conocerás más acerca de la Fundación Fuxion y como puedes involucrarte para ayudar a aquellos menos afortunados que tú.

Xplode 2017 te enseñará cómo cerrar el año con fuerza, hacerlo tu mejor año y construir un serio momentum para el 2018.
Únete a nosotros y aprende cómo:

  • Construir una vibrante base de consumidores
  • Hacer invitaciones más atractivas
  • Incrementar el reclutamiento en tu equipo
  • Disparar el volúmen de tu equipo
  • Desarrollar tus habilidades de liderazgo
  • Aprender cómo duplicar mejor
  • Ganar más confianza y,
  • Xplotar tu negocio!

Conoce un poco a los expositores de quienes aprenderás:

 Randy Gage, Diamante

Randy es una de esas historias que te hacen sentir bien. Se alzó desde su primer empleo como lava platos por salario mínimo hasta convertirse en un Multimillonario empresario. Su libro, Cómo Construir una Máquina de Dinero en Multinivel ha vendido millones de copias y ha sido traducido a más de 20 idiomas. Muchos grandes líderes lo consideran el texto más importante de nuestra profesión. Randy es parte tanto del salon de la fama de las Redes de Mercadeo como el de Oradores. Ven y aprende de él de primera mano.

 

Adrián Ward, Diamante

A sus 26 años ya es un experimentado Networker, pues encontró esta industria a los 20, justo después de abandonar la Universidad en búsqueda de una vida mejor. Ha sido capacitador internacional en los eventos más grandes e importantes de la compañía y viaja por el mundo demostrando cómo la edad no es un impedimento para alcanzar la vida de tus sueños.

Esteban Marín, Diamante

Esteban Marin, trabajador desde su 18 años, ha vivido en Ecuador, Estados Unidos, Argentina y ahora MéXico. Ha probado muchos tipos de empleo desde estar en el mostrador en atención al cliente hasta jefaturas en bancos, aerolíneas, empresas de entretenimiento y educación. Debido a la falta de buenos sueldos se hizo emprendedor, incurriendo en negocios de publicidad, plásticos, asesorías, conferencias, consultorías, siempre con muchas ganas y trabajo arduo pero sin resultados económicos  hasta que conoció FuXion. Ahí cambió su vida y ahora se dedica a enseñarle a emular sus resultados a todo aquel que esté abierto a escuchar.

Leave a Comment